La Empresa

MISIÓN VISIÓN


Nuestra Misión: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel desde la concepción de los proyectos, procesos constructivos de alta tecnología, servicio post construcción o post venta.
Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión: Posicionarnos a nivel nacional como una de las principales Empresas constructoras e inmobiliarias, manteniendo, un continuo y seguro crecimiento, distinguirnos por la calidad de nuestras obras, en miras de la excelencia en la atención de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Honradez: Todas las actividades que se realizan en INGECO se caracterizan por su transparencia y la rectitud con la que actúan sus directivos y empleados. La gerencia general se preocupa constantemente por que este valor se practique en todos los niveles organizacionales.

Lealtad: Para cumplir con este valor, INGECO ofrece servicios garantizados en base al mejoramiento continuo de nuestra infraestructura y personal.

Compromiso: Nuestra empresa tiene compromiso permanente con el cliente y la calidad total. El trabajo compartido y la lealtad frente a la organización son características indispensables de nuestros colaboradores.

Respeto: Se vive día a día en la empresa en el normal desarrollo de sus actividades, tanto al interior de la misma como con sus clientes y proveedores.

Competitividad: El éxito de nuestra empresa se mide en el mercado; INGECO ha dedicado sus esfuerzos a la competitividad en precios, altos estándares de calidad y el conocimiento y satisfacción oportunos de las necesidades y expectativas de los clientes.

TRAYECTORIA

Ingeniería de la Construcción S.A.C. Empresa dedicada a la construcción de obras civiles en general y desarrollo inmobiliario, comprometidos con la calidad y seriedad en los proyectos que nos confían.
Desde la fecha de su creación el 1 de diciembre de 1982 hasta nuestros días, INGECO ha evolucionado enfocándose en la realización y entrega de proyectos con mayor valor agregado, orientados a los requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características especificas de sus negocios.
La experiencia desarrollada durante su existencia y el amplio conocimiento, son el mejor respaldo al momento de ofrecer nuestros servicios.