La Empresa

MISIÓN

Somos una Empresa dedicada a la construcción, desarrollo inmobiliario y gestión de proyectos integrales, brindando un servicio de primer nivel a nuestros clientes para lograr su máximo beneficio y satisfacción.

Comprometidos con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y respetando el entorno donde realizamos nuestras actividades, dentro de un ambiente agradable laboral que propicia el desarrollo de nuestros colaboradores, generando utilidades para la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

 

VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional como una de las principales empresas constructoras e inmobiliarias, manteniendo un continuo y seguro crecimiento, distinguirnos por la calidad de nuestras obras, en mira de la excelencia en la atención a nuestros clientes y la mejora continua de nuestras actividades. 

 

VALORES

INGECO basa sus actividades en la función a los siguientes valores: Ética, Innovación, Trabajo en Equipo, Ilusión por lo que hacemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

Ingeniería de la Construcción S.A.C. basa sus actividades en la ejecución de Servicios de Desarrollo Inmobiliario, Gestión de Proyectos Integrales y Construcción de Obras Civiles, Edificaciones y Obras en General. Consciente que el desarrollo de sus actividades depende del esfuerzo y el compromiso de cada uno de sus colaboradores, considera la gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente como parte integral de la gestión de la empresa.

La presente política requiere de la participación del personal de la empresa, contribuyendo de esta manera a la mejora del Sistema Integrado de Gestión, a fin de conseguir en todos sus servicios y productos la fiabilidad que demanda la satisfacción de sus clientes.

En ese sentido Ingeniería de la Construcción S.A.C. asume los siguientes compromisos:

• Desarrollar sus actividades con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, que permitan satisfacer los requerimientos de sus clientes dentro de los plazos previstos.

• La protección de la seguridad y la salud de todos mienbros de la organización, previniendo lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, así como la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental y asegurando una gestión social responsable.

• Cumplir con la legislación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

• Fomentar el desarrollo personal técnico y profesional de los colaboradores, así como garantizar la consulta y participación en los elementos que puedan impactar en la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

• Revisar a intervalos planificados el Sistema Ingrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y el Medio Ambiente, para logra su mejora continua y mejorar el desempeño de la empresa.

La Gerencia General está comprometida con esta política la cual se encuentra difundida a todos los niveles de la empresa y a disposición del público, así como a todas aquellas partes interesadas. 

 

ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

Servicios de Desarrollo Inmobiliario, Gestión de Proyectos Integrales y Construcción de Obras Civiles, Edificaciones y Obras en General, incluyendo las instalaciones donde INGECO ejecuta sus proyectos y las instalaciones de la Sede Central, cuya dirección es Calle Los Negocios N° 340, Urbanización Limatambo, Surquillo.